Significado del nuevo tatuaje de Rihanna

El nuevo tatuaje de Rihanna ha causado revuelo en los medios de comunicación debido a las circunstancias en las que fue realizado y al hecho de que el rapero Drake se realizó uno igual en el mismo momento que la cantante.

Quizás te interese: Nombres de los artistas más sonados en 2016 (Donde puedes ver información sobre la pareja del año: Rihanna y Drake)

Aquí dejamos una publicación en Instagram del tatuador de Rihanna:

 

Camo shark for my dear friend @badgalriri Also… I just found out you can zoom on IG- enjoy 🙂

Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

 

El tatuador favorito de Drake fue entrevistado en días pasados y dio a conocer la manera en la cual se había producido el tatuaje: mientras la cantante se encontraban en Miami justo antes del concierto de Drake recibió una llamada, en la cual se le pedía que fuera en un avión fleteado a Miami para realizar un nuevo tatuaje a Rihanna, ella le comentó que el diseño debía ser un tiburón camuflado, sin dar más detalles, por lo que en el camino realizó tres bocetos para enseñar a la artista.

Al llegar al lugar donde se llevaría a cabo el concierto, fue llevado al lugar en donde Rihanna se encontraba calentando su voz para el concierto, de los tres diseños eligió uno y dio indicaciones para que se realizara en su pantorrilla del lado izquierdo.

El tatuador mencionó que tiene prohibido mencionar el significado real del tatuaje, sin embargo, declaró que ha realizado otros tatuajes a esta cantante y en general tanto por la simplicidad como la carga emocional que tiene, este ha pasado a ser su favorito.

El significado del doble tatuaje

A diferencia de otros tatuajes de Rihanna, en esta ocasión se ha logrado especular un poco sobre el significado que tendría que ambos se tatuaran en esta ocasión. Al parecer en el mes de agosto del año en curso la pareja salió a cenar a un acuario para festejar, al salir Drake le regaló a la cantante Rihanna un peluche en forma de tiburón, por lo que el tatuaje tiene un significado especial para ambos, ¿qué sucederá si la pareja rompe algún día?, ¿Se arrepentirán de este impulso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *