El posible sustituto para Chester Bennington, cantante fallecido de Linkin Park

Linkin Park es una increíble banda norteamericana de rock alternativo formada en el año 1996. Tuvo como integrantes  a los artistas, Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Mark Wakefield, Dave Farrel y Brad Delson. Donde Mark Wakefield era vocalista principal, en este año la banda grabó sus primeros materiales de manera independiente, donde graban su primer álbum titulado “XERO”.

¿Cómo llega Chester Bennington a Linkin Park?

Debido a la falta de público el cual hacía más complicado el proceso de obtener un sello discográfico, el vocalista principal renuncia a la banda. No mucho después debido a la falta de vocalista, Chester Bennington se integra a la banda musical ocupando el puesto de vocalista principal.

En el año 1999 logran formalizar la firma para un sello discográfico y solo un año después lanza su álbum Hybrid Theory, haciéndose a conocer rápidamente por diferentes partes del mundo, creando así una gran ola de fanáticos que se mantiene con el pasar del tiempo y cada vez son más.

En el presente post te contaremos sobre El posible sustituto para Chester Bennington, cantante fallecido de Linkin Park y de igual manera, te compartiremos como fue la muerte de este histórico personaje musical.

Muerte de Chester Bennintong y posición de la banda

El 20 de julio del 2017 Chester Bennington es encontrado en su residencia de Palos Verdes ubicada en California sin vida tras haber practicado el ahorcamiento, cometiendo de esta manera suicidio. Debió a esta impactante noticia la banda se vio en la obligación de cancelar el tour, haciéndolo noticia publica el 21 de julio solo un día después de ocurrir la muerte.

A pesar esto es incierto el futuro que tenga la banda de Linkin Park, buscara esta banda la pieza que pueda encajar en el rompecabezas y encontrar El posible sustituto para Chester Bennintong y si encuentran un sustituto será solo para terminar el tour o quedara como nuevo vocalista principal de manera definitiva, son preguntas que lamentablemente no tenemos la capacidad de responder actualmente.

Chester Bennintong

Oliver Sykes podría ser el nuevo sustituto de Charles Bennington

En menos de un mes tras el fallecimiento del vocalista principal del grupo “Chester Bennington” la banda Linkin Park busca un posible sustituto y todo apunta a que Oliver Sykes ocupara este puesto, el cual lo confirma a través de las redes sociales donde compartió un mensaje diciendo en que Charles Bennington fue una gran inspiración al formar su propia banda “Bring Me The Horizon” y sería un gran honor poder ocupar el puesto de esta persona tan reconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *