Los mejores cantantes de 2016

JUSTIN BIEBER

Artista Justin Bieber

El 2016 aún no termina, sin embargo, han pasado nueve meses desde que el presente año dio comienzo, por lo que podemos inferir quienes se coronarán este año  como los mejores cantantes de 2016.

Rihanna es probablemente la artista que más ha dado de que hablar en este año, con sus colaboraciones de la mano de su nueva pareja sentimental: el rapero Drake, creando canciones juntos que han tenido una buena aceptación entre el público con temas como Too Good.

Justin Bieber por su parte, a pesar de encontrarse rodeado de polémica, sigue cosechando éxitos con sus temas musicales. Como muestra de esto ha ganado Records Guiness por contarse como el cantante con mayor número de reproducciones en su canal de YouTube, así como el mayor número de suscriptores en su cuenta de Twitter, mientras que en Spotify la cantidad de reproducciones que ha tenido su material es impresionante.

Selena Gómez

Artista Selena Gómez

Si bien parecía que Selena Gómez tendría un año lleno de logros la reactivación de su enfermedad lupus, le ha puesto un freno este año a su gira, en un intento por recuperar su salud.

Adele por su parte ha tenido un año de gira mundial  Adele Live 2016, que terminará el próximo mes de noviembre con un concierto en Phoenix en Estados Unidos. Si bien este año no ha creado material nuevo por centrarse en su gira, estamos seguros que sorprenderá con algún material en el 2017.

Demi Lovato y Nick Jonas se enfrascaron este año en una gira musical juntos, que recorre Estados Unidos, Canadá y algunos países de América Latina, denominada Future Tour Now, el cual ha llenado fechas en todos los lugares en los cuales se ha presentado.

Enrique Iglesias

Artista Enrique Iglesias

Maluma y Enrique Iglesias siguen cosechando éxitos este año producidas de sus nuevos duetos y propuestas musicales frescas, que en caso del cantante español logró adaptarse a los gustos y exigencias de los jóvenes modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *