La canción de Romeo Santos y Julio Iglesias dedicada a su miembro viril

El bachatero dominicano Romeo Santos lanzó el 21 de julio del presente año su nuevo disco titulado “Golden”. Pero sin duda, una de sus canciones más controversiales  la realizaría en dúo con el madrileño Julio Iglesias. Y es que por boca del mismo interprete se reveló que la canción estaba dedicada nada más y nada menos que al aparato reproductor masculino.

¿Qué se sabe sobre la canción de Romeo Santos y Julio Iglesias dedicada a su miembro viril?

Esta canción se titula “El amigo” y será la numero 14 en el nuevo disco del cantante. Esta unión nace cuando el cantante Julio Iglesias le propone a Romeo cantar una canción en colaboración, a lo que el  dominicano respondería “será un honor” y en ese momento le invita a participar de su nuevo tema.

Julio Iglesias a causa de la distancia grabaría la primera parte desde Marbella España, cuando se da cuenta del posible mensaje “oculto” en la letra, se puso en contacto con Santos y sin mediar muchas palabras le pregunto “¿Esa canción que has escrito es una canción al pito”?  A lo que el famoso bachatero respondió positivamente, ante su asombro Iglesias solo pudo responderle Eres un genio”.

Dicha información se daría a conocer en una rueda de prensa realizada por Romeo Santos, mientras hablaba de su nuevo disco y los conciertos que hará para promocionarlo.  

Algunos Datos extras  sobre la canción “El Amigo”

El tema pertenece al género de las bachatas como era de esperarse, tiene una duración de 3:36 minutos y fue escrita por Romeo Santos. En el tema aparecerán frases como “Mi paisa, mi campeón, picaflor empedernido y muchas más” todas ellas para referirse al miembro viril, algo bastante curioso para inspirarse y además hacer  un tema entero.

El cantautor del tema confiesa sentirse alagado pues es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que debes estar de acuerdo”, por otra parte Julio Iglesias afirma que “Esta es una nueva incursión en el mundo de la música”. Sin embargo está más que claro que será un tema polémico y estará en boca de todo el mundo durante un largo tiempo, solo resta esperar la aceptación del público.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *