“Mi gente” adelanta a “Despacito” en las listas

Como ya muchos conocemos el popular cantante Luis Fonsi y Daddy Yankee lanzaron uno de los temas que ha tenido más éxito a nivel mundial encabezando los top 20 de las canciones más reproducidas en una gran cantidad de países, donde en muchos ni siquiera se habla el idioma en el que  suena la canción como en Alemania o Suecia.

Muchos pensaron que sería imposible destronar este tema de éxito internacional, hasta que llego un exitoso cantante llamado J. Balvin con un tema que causaría estragos en cada rincón donde se reprodujera.  En el presente post te contaremos un poco más sobre como “Mi gente” adelanta a “Despacito” en las listas.

Tema de J. Balvin “Mi gente” encabezando las listas

Este exitoso tema fue estrenado el pasado 29 de junio del presente año, entrando rápidamente en la lista de los videos musicales en alcanzar más rápido la cantidad de 400 millones de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube, superando también temas como “Hello” de Adele y “Shapes Of You” de Ed Sheeran.

En promedio este exitoso tema suma semanalmente más de 70 millones de reproducciones según informo YouTube lo cual tiene como resultado que hoy en día este tema cuente con más de 577 millones de reproducciones en su canal oficial “j.balvinVEVO”. De igual manera encabeza la plataforma musical Spotify.

Desde la fecha del 31 de julio el tema “Mi gente” de J. Balvin ocupa el puesto de la canción más escuchada de internet y cabe destacar que es la primera en ocupar este puesto y que sea totalmente en español, pues sabemos cómo muchos el tema de “Despacito” debe gran parte de su éxito al integrar al popular cantante canadiense Justin Bieber y que este realizara en un remix del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *