Entrevista a Adexe y Nau

Nacidos en Santa Cruz de Tenerife, Adexe sería el menor de los 2 hermanos. Nace el 7 de Julio de 2005 por lo que actualmente tiene tan solo 12 años de edad y su nombre real es Adexe Gutiérrez Hernánde.

Por otra parte, su hermano mayor Nau. Nace el 9 de diciembre de 2002, por lo que tendrá entonces 14 años de edad. Su nombre real es Nauzet Gutierrez Hernandez, ambos se consideran cantantes desde etapas muy tempranas de su vida.

Durante la celebración del cumpleaños de los cantantes Iván Troyano y Santos Real el joven Adexe se subiría en una mesa y comenzaría a cantar.  Los festejados al ver esto se dirigieron hacia sus padres y les propondrían  que el joven catara un tema titulado “Soy el único” y a partir de allí comenzaría su carrera. Tiempo después su hermano se le uniría para realizar un cover del tema “Si tu no estas” interpretado por Nicky Jam.

Entrevista a Adexe y Nau realizada por “Qpashow”

Durante su viaje a México, los jóvenes cantantes realizarían esta entrevista el día 18 de julio del presente año. En la misma nos cuentan un poco su historia y cómo llevan la creciente fama que han conseguido en diferentes partes del mundo.

Al preguntarles cómo inicio todo, Nau revela que su hermano menor siempre fue mucho menos tímido y le sirvió de apoyo para poder superar su miedo escénico y salir a cantar.

Otra pregunta interesante viene de la procedencia de sus nombres, al cual responden que tienen origen en los aborígenes canarios. Adexe sería el nombre del rey de una de las tribus canarias. Mientras que Nau corresponde al nombre de un antiguo guerrero perteneciente a la misma tribu aborigen y, a pesar de ser españoles, revelan que sienten que su sangre es latina.

A pesar de querer entregarse al mundo de la música, hasta la fecha ambos continúan estudiando y cantando paralelamente. Ambos están de acuerdo en que esta etapa de su vida “Es increíble” y que no esperaban que tanta  gente les apoyara. Sin embargo, este apoyo es el que los impulsa a seguir adelante en el medio musical.

Además, conversan un poco sobre su nuevo éxito “Solo amigos”. Comentan haberse inspirado por un par de amigas suyas, que estaban obsesionadas con la idea de ser algo más y ellos responden “Solo podemos ser amigos” comentan fue una experiencia única y muy entretenida.

Si quieres conocer información adicional sobre la ubicación de estos artístas y mucho más entra en el siguiente artículo: ¿Dónde vive Adexe y Nau actualmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *