El posible sustituto para Chester Bennington, cantante fallecido de Linkin Park

El posible sustituto para Chester Bennington, cantante fallecido de Linkin Park

Linkin Park es una increíble banda norteamericana de rock alternativo formada en el año 1996. Tuvo como integrantes  a los artistas, Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Mark Wakefield, Dave Farrel y Brad Delson. Donde Mark Wakefield era vocalista principal, en este año la banda grabó sus primeros materiales de manera independiente, donde graban su primer álbum titulado “XERO”.

¿Cómo llega Chester Bennington a Linkin Park?

Debido a la falta de público el cual hacía más complicado el proceso de obtener un sello discográfico, el vocalista principal renuncia a la banda. No mucho después debido a la falta de vocalista, Chester Bennington se integra a la banda musical ocupando el puesto de vocalista principal.

En el año 1999 logran formalizar la firma para un sello discográfico y solo un año después lanza su álbum Hybrid Theory, haciéndose a conocer rápidamente por diferentes partes del mundo, creando así una gran ola de fanáticos que se mantiene con el pasar del tiempo y cada vez son más.

En el presente post te contaremos sobre El posible sustituto para Chester Bennington, cantante fallecido de Linkin Park y de igual manera, te compartiremos como fue la muerte de este histórico personaje musical.

Muerte de Chester Bennintong y posición de la banda

El 20 de julio del 2017 Chester Bennington es encontrado en su residencia de Palos Verdes ubicada en California sin vida tras haber practicado el ahorcamiento, cometiendo de esta manera suicidio. Debió a esta impactante noticia la banda se vio en la obligación de cancelar el tour, haciéndolo noticia publica el 21 de julio solo un día después de ocurrir la muerte.

A pesar esto es incierto el futuro que tenga la banda de Linkin Park, buscara esta banda la pieza que pueda encajar en el rompecabezas y encontrar El posible sustituto para Chester Bennintong y si encuentran un sustituto será solo para terminar el tour o quedara como nuevo vocalista principal de manera definitiva, son preguntas que lamentablemente no tenemos la capacidad de responder actualmente.

Chester Bennintong

Oliver Sykes podría ser el nuevo sustituto de Charles Bennington

En menos de un mes tras el fallecimiento del vocalista principal del grupo “Chester Bennington” la banda Linkin Park busca un posible sustituto y todo apunta a que Oliver Sykes ocupara este puesto, el cual lo confirma a través de las redes sociales donde compartió un mensaje diciendo en que Charles Bennington fue una gran inspiración al formar su propia banda “Bring Me The Horizon” y sería un gran honor poder ocupar el puesto de esta persona tan reconocida.

Entrevista a Adexe y Nau

Entrevista a Adexe y Nau

Nacidos en Santa Cruz de Tenerife, Adexe sería el menor de los 2 hermanos. Nace el 7 de Julio de 2005 por lo que actualmente tiene tan solo 12 años de edad y su nombre real es Adexe Gutiérrez Hernánde.

Por otra parte, su hermano mayor Nau. Nace el 9 de diciembre de 2002, por lo que tendrá entonces 14 años de edad. Su nombre real es Nauzet Gutierrez Hernandez, ambos se consideran cantantes desde etapas muy tempranas de su vida.

Durante la celebración del cumpleaños de los cantantes Iván Troyano y Santos Real el joven Adexe se subiría en una mesa y comenzaría a cantar.  Los festejados al ver esto se dirigieron hacia sus padres y les propondrían  que el joven catara un tema titulado “Soy el único” y a partir de allí comenzaría su carrera. Tiempo después su hermano se le uniría para realizar un cover del tema “Si tu no estas” interpretado por Nicky Jam.

Entrevista a Adexe y Nau realizada por “Qpashow”

Durante su viaje a México, los jóvenes cantantes realizarían esta entrevista el día 18 de julio del presente año. En la misma nos cuentan un poco su historia y cómo llevan la creciente fama que han conseguido en diferentes partes del mundo.

Al preguntarles cómo inicio todo, Nau revela que su hermano menor siempre fue mucho menos tímido y le sirvió de apoyo para poder superar su miedo escénico y salir a cantar.

Otra pregunta interesante viene de la procedencia de sus nombres, al cual responden que tienen origen en los aborígenes canarios. Adexe sería el nombre del rey de una de las tribus canarias. Mientras que Nau corresponde al nombre de un antiguo guerrero perteneciente a la misma tribu aborigen y, a pesar de ser españoles, revelan que sienten que su sangre es latina.

A pesar de querer entregarse al mundo de la música, hasta la fecha ambos continúan estudiando y cantando paralelamente. Ambos están de acuerdo en que esta etapa de su vida “Es increíble” y que no esperaban que tanta  gente les apoyara. Sin embargo, este apoyo es el que los impulsa a seguir adelante en el medio musical.

Además, conversan un poco sobre su nuevo éxito “Solo amigos”. Comentan haberse inspirado por un par de amigas suyas, que estaban obsesionadas con la idea de ser algo más y ellos responden “Solo podemos ser amigos” comentan fue una experiencia única y muy entretenida.

Si quieres conocer información adicional sobre la ubicación de estos artístas y mucho más entra en el siguiente artículo: ¿Dónde vive Adexe y Nau actualmente?

La canción de Romeo Santos y Julio Iglesias dedicada a su miembro viril

La canción de Romeo Santos y Julio Iglesias dedicada a su miembro viril

El bachatero dominicano Romeo Santos lanzó el 21 de julio del presente año su nuevo disco titulado “Golden”. Pero sin duda, una de sus canciones más controversiales  la realizaría en dúo con el madrileño Julio Iglesias. Y es que por boca del mismo interprete se reveló que la canción estaba dedicada nada más y nada menos que al aparato reproductor masculino.

¿Qué se sabe sobre la canción de Romeo Santos y Julio Iglesias dedicada a su miembro viril?

Esta canción se titula “El amigo” y será la numero 14 en el nuevo disco del cantante. Esta unión nace cuando el cantante Julio Iglesias le propone a Romeo cantar una canción en colaboración, a lo que el  dominicano respondería “será un honor” y en ese momento le invita a participar de su nuevo tema.

Julio Iglesias a causa de la distancia grabaría la primera parte desde Marbella España, cuando se da cuenta del posible mensaje “oculto” en la letra, se puso en contacto con Santos y sin mediar muchas palabras le pregunto “¿Esa canción que has escrito es una canción al pito”?  A lo que el famoso bachatero respondió positivamente, ante su asombro Iglesias solo pudo responderle Eres un genio”.

Dicha información se daría a conocer en una rueda de prensa realizada por Romeo Santos, mientras hablaba de su nuevo disco y los conciertos que hará para promocionarlo.  

Algunos Datos extras  sobre la canción “El Amigo”

El tema pertenece al género de las bachatas como era de esperarse, tiene una duración de 3:36 minutos y fue escrita por Romeo Santos. En el tema aparecerán frases como “Mi paisa, mi campeón, picaflor empedernido y muchas más” todas ellas para referirse al miembro viril, algo bastante curioso para inspirarse y además hacer  un tema entero.

El cantautor del tema confiesa sentirse alagado pues es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que debes estar de acuerdo”, por otra parte Julio Iglesias afirma que “Esta es una nueva incursión en el mundo de la música”. Sin embargo está más que claro que será un tema polémico y estará en boca de todo el mundo durante un largo tiempo, solo resta esperar la aceptación del público.     

Ed Sheeran anuncia su regreso

Ed Sheeran anuncia su regreso

Corría la mitad del año 2014 cuando el artista y cantante Ed Sheeran impresionaba y cautivaba el mundo con su sencillo Thinking Out Loud, que ha tenido más de mil cuatrocientos millones de reproducciones en YouTube y forma parte de su segundo álbum titulado simplemente X. Hasta el momento el álbum ha tenido la mejor recepción para el artista llegando a vender más de 10 millones de copias en todo el mundo, llegando a colocarse en el lugar número uno de la lista Billboard a nivel mundial.

Ed Seehran Hi!

El sencillo logró obtener varios reconocimientos a nivel mundial, sin mencionar el enorme éxito comercial que tuvo y sigue teniendo. Fue reconocida como la Canción del año 2014 por los premios Grammy en su edición 58, siendo también ganador de la mejor interpretación vocal del año precisamente por esta canción.

El anuncio de Ed Sheeran en Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter el artista anunció que presentaría nuevo contenido musical, simplemente colocó un video saludando al año que está por comenzar con un letrero que decía: “Nueva música llegará el viernes”. Aquí podéis verlo:

 

De inmediato comenzó la emoción y la especulación por parte de sus seguidores, a los cuales la noticia les tomó por sorpresa, ya que antes del día de hoy el artista no había dado ni siquiera una vaga señal de lo que tiene en mente para este  nuevo año.

Se cree que el artista dará a conocer nueva información acerca de un posible álbum después de casi dos años y medio sin lanzar ningún nuevo sencillo de Ed Sheeran al mercado, al álbum sería el tercero del artista. Se espera que el viernes lance información acerca del primer sencillo que formaría parte de su nuevo álbum, sin más detalles al respecto solamente nos queda esperar nueva información acerca del nuevo disco de Ed Sheeran.

Los artistas que nos dejaron este 2016

Los artistas que nos dejaron este 2016

El año que acaba de terminar fue una gran sorpresa para el mundo de la música, no solamente por traer contenidos musicales nuevos y frescos para ofrecer al público, sino por ser uno de los años que más muertes musicales ha tenido en los últimos años.

Artistas que se adelantaron

No habían transcurrido ni 10 días desde que el 2016 estaba entre nosotros cuando el mundo se sorprendió con la muerte de David Bowie, la cual debió darnos un presagio de lo que estaba por venir este año. Apenas dos días antes de su muerte había publicado su último disco: Blackstar, sin embargo, perdió la lucha contra el cáncer.

El ícono Pop Prince partiría de este mundo en abril, debido a una sobredosis accidental de analgésicos que terminaron con el brillo de la vida del cantante, privándonos de sus letras y música y rebelde que lo caracterizó en su carrera.

El guitarrista Glenn Frey, fundador y primera guitarra del  mítico grupo de rock The Eagles falleció también este año a la edad de 67 años a causa de una neumonía, dejando atrás éxitos como Hotel California.

Glenn Frey

En el ámbito hispano el cantautor Juan Gabriel, el divo de Juárez nos dejó tras un infarto en Santa Mónica, dejando cerca de 4 décadas de música popular que puede ser identificada en casi todos los países de habla hispana. Y el último que nos ha dejado fue George Michael, concretamente el día de Navidad de 2016, su vida se extinguió, dejando un espacio vacío en la escena musical británica.

george michael

Un año negro y de luto para los artistas musicales que quedan aún entre nosotros. Sin embargo, si notamos bien la mayoría de los artistas fallecidos pertenecen a la generación de Baby Boomers, por lo que su muerte puede explicarse por su edad, sin embargo, eso no impedirá que recordemos este año como uno de luto.

“MANO DE FÁTIMA” el nuevo single de Beret

“MANO DE FÁTIMA” el nuevo single de Beret

Beret el famoso cantante de rap y reggae  ha lanzado un nuevo single denominado: Mano de Fátima, que ha dado a conocer a inicios de este año. Es una canción que habla acerca de una caótica relación en la que el protagonista se encuentra encadenado a un círculo en el que se hace daños a sí mismo, sin embargo, no se atreve a salir de él.

La canción fue bien recibida por el público, cuenta hasta el momento con más de 400,000 visitas en su canal oficial de YouTube, demostrando que las canciones del rapero aún encuentran un público interesado en sus canciones.

Videoclip del tema “Mano de Fátima” de Beret

Beret se inclinó por la música desde temprana edad en su natal Sevilla: a corta edad comenzó composiciones y lentamente comenzó a ganar su espacio en el mundo de la música, logrando más reconocimiento al momento de abrir su cuenta en YouTube y comenzar a escribir contenido para compartirlo mediante esta red.

El cantante concede pocas entrevistas, sin embargo, sabemos que su música es producida y editada por el mismo, además no le gusta encasillarse con un género musical, lo que lleva a que sus estilos en muchas ocasiones parezcan contradictorios o que no siguen una línea fija.

Origen del nombre de la canción

Al parecer el cantante tomo el nombre para esta canción de recuerdos de su infancia ya que su madre solía tener una pulsera de la Mano de Fátima que el recuerda perfectamente, y que durante años significó mucho en su vida, ahora intenta dar a conocer a todos sus fanáticos el significado y la protección que significó para él la Mano de Fátima.

A pesar de no referirse de manera directa a este amuleto en la canción, lo ha elegido como un nombre simbólico. Significado de la Mano de Fátima AQUÍ.

La historia de Jack Doorman

La historia de Jack Doorman

Al fin este año ha sido el elegido para que Jack Doorman ganara la estatuilla de los premios Grafitti por Wet nominado como Mejor Álbum de Música Electrónica. Este premio lo había estado esquivando desde el 2009, año de su primera nominación. Recibió el premio acompañado de una historieta lanzó comentarios respecto a la polémica de Uber, siendo el discurso más aplaudido de todo el Auditorio Adela Ret esa noche.

Jack Doorman

Artista Jack Doorman

Los Inicios de Jack Doorman

Jack Doorman ha sido un rebelde sin causa desde su juventud, su carrera musical probablemente empieza a la edad de 15 años, cuando fue expulsado del Liceo Francés, al respecto comenta que su madre no se enteró hasta antes de su cumpleaños, ya que él y su hermana mayor lo habían ocultado, el simplemente salía con el uniforme y se quedaba sentado cerca de un bar.

Su madre entonces resolvió enviarlo a dos kibutz en Israel, sin embargo, también fue expulsado. Fue entonces cuando deciden enviarlo a estudiar con una tía a los Estados Unidos donde sería inscrito en un colegio católico, sin embargo, su vida cambió cuando llegó a Paris, ya que se encontró con la música de Cure y U2, la cual comenzó a tocar en su guitarra.

Regresó en dos ocasiones a Uruguay, en la primera fue detenido junto con cuatro amigos por fumar y portar mariguana, estuvieron 48 horas incomunicados, tras las cuales fueron internados en el psiquiátrico Musto en donde permanecieron una semana, siendo víctimas de un robo. Se le ordenó asistir cada semana a consulta, sin embargo, compró un ticket a Amsterdam y se fue del país.

En 1986 regresó y fundó una nueva banda llamada Zona Prohibida con la cual logró su primer contrato. Su estilo new age le permitió crear electrónica antes de que existiera la computadora para facilitar el proceso.

En 1996 se instaló definitivamente en Uruguay, siendo su principal motivo acabar con su adicción a la heroína, la cual utilizó durante 10 años mientras tocaba en Los Ángeles con su grupo Deepsix. Pese a que la banda funcionaba, su disquera lo mandó en varias ocasiones a Miami y Jamaica para desintoxicarse, sin embargo, siempre recaía. Menciona que a la fecha no consume ninguna droga  más que alcohol de manera ocasional.

Respecto a su look menciona que el cuidado de su apariencia viene desde sus años en el Liceo, ya que no le permitían tener el cabello largo, así que al irse del país disfrutó al máximo poder tenerlo largo.

El regreso de la oreja de Van Gogh

El regreso de la oreja de Van Gogh

Después de cinco años de abandonar la escena musical la Oreja de Van Gogh ha anunciado el lanzamiento de su más nuevo material discográfico titulado “Planeta Imaginario”, nuevamente de la mano del sello discográfico Sony Music. El single con el cual han decidido promocionar su nuevo material se titula “Verano”, su video ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

Vuelve la Oreja de Van Gogh

La oreja de Van gogh vuelve en 2016

Sus seguidores esperaban con ansias su regreso desde su último tour entre 2014 y 2015 titulado Tour Primera Fila, en el que recorrieron 11 países de América Latina. Después de esto anunciaron que se retiraban durante algún tiempo, en el cual seguirían produciendo material para su siguiente disco: al fin la espera ha terminado.

El éxito de la Oreja de Van Gogh

El grupo musical ha tenido un éxito arrollador, con más de 8 millones de copias vendidas se ha consolidado como uno de los grupos más exitosos en la historia reciente de la escena musical española.

Muchos auguraban su desaparición después de la salida de la vocalista principal Amaia Montero anunciada en 2007, se creía que sin la voz de esta solista el grupo podría venirse abajo. Nada más alejado de la realidad, la cantante Leire Martínez logró consolidar su voz al lado de la banda original, después de su segundo disco logró ganarse el gusto de los fans nuevos y de antaño.

Nuevo single lanzado en Septiembre titulado “Verano”

El disco será lanzado este año en el vigésimo aniversario de la banda: el sábado 10 de septiembre se dio a conocer una pequeña parte del single debut, para que el 16 del mismo mes comenzara a sonar en la radio española y latinoamericana. El disco completo podrá obtenerse a partir del 4 de noviembre tanto en formato físico como en medios electrónicos, aún  se desconoce el número total de pistas con las que contará el disco.

Significado del nuevo tatuaje de Rihanna

Significado del nuevo tatuaje de Rihanna

El nuevo tatuaje de Rihanna ha causado revuelo en los medios de comunicación debido a las circunstancias en las que fue realizado y al hecho de que el rapero Drake se realizó uno igual en el mismo momento que la cantante.

Quizás te interese: Nombres de los artistas más sonados en 2016 (Donde puedes ver información sobre la pareja del año: Rihanna y Drake)

Aquí dejamos una publicación en Instagram del tatuador de Rihanna:

 

Camo shark for my dear friend @badgalriri Also… I just found out you can zoom on IG- enjoy 🙂

Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

 

El tatuador favorito de Drake fue entrevistado en días pasados y dio a conocer la manera en la cual se había producido el tatuaje: mientras la cantante se encontraban en Miami justo antes del concierto de Drake recibió una llamada, en la cual se le pedía que fuera en un avión fleteado a Miami para realizar un nuevo tatuaje a Rihanna, ella le comentó que el diseño debía ser un tiburón camuflado, sin dar más detalles, por lo que en el camino realizó tres bocetos para enseñar a la artista.

Al llegar al lugar donde se llevaría a cabo el concierto, fue llevado al lugar en donde Rihanna se encontraba calentando su voz para el concierto, de los tres diseños eligió uno y dio indicaciones para que se realizara en su pantorrilla del lado izquierdo.

El tatuador mencionó que tiene prohibido mencionar el significado real del tatuaje, sin embargo, declaró que ha realizado otros tatuajes a esta cantante y en general tanto por la simplicidad como la carga emocional que tiene, este ha pasado a ser su favorito.

El significado del doble tatuaje

A diferencia de otros tatuajes de Rihanna, en esta ocasión se ha logrado especular un poco sobre el significado que tendría que ambos se tatuaran en esta ocasión. Al parecer en el mes de agosto del año en curso la pareja salió a cenar a un acuario para festejar, al salir Drake le regaló a la cantante Rihanna un peluche en forma de tiburón, por lo que el tatuaje tiene un significado especial para ambos, ¿qué sucederá si la pareja rompe algún día?, ¿Se arrepentirán de este impulso?

Nombres de los artistas más sonados en 2016

Nombres de los artistas más sonados en 2016

El 2016 ha sido un año de nuevos álbumes, conciertos y sorpresas en el mundo de la música, sin embargo, los nombres de artistas más sonados en el mundo parecen no variar mucho respecto a los años previos. A continuación te daremos una lista con los artistas que más han dado de que hablar en el presente año.

Artistas envueltos en controversia

Nick Jonas

Artista Nick Jonas

Este año la cantante Selena Gómez ha tenido un éxito imparable, que solamente su estado de salud lograron frenar: el lupus ha llevado a la cantante de un retiro temporal de los escenarios para cuidar de su salud. El nombre de esta artista proviene de la cantante de Tex Mex Selena, que la misma artista refiere como una inspiración en su carrera musical.

Por su parte Demi Lovato ha dado de que hablar al comprar un centro de rehabilitación en donde hace algunos años se encontró internada por presentar periodos de depresión y de adicción a sustancias ilegales. Así mismo se ha encontrado realizando una gira junto con el hermano de su ex novio, Nick Jonas, en los cuales comparten canciones y escenarios en diversas ciudades del mundo.

Maluma

Artista Maluma

Justin Bieber por su parte continúa cosechando logros, pese a la mala fama que el cantante se ha hecho en fechas recientes, este año ha demostrado que sus seguidores son fieles a sus estilos de canto y materiales.

Ariana Grande continúa ascendiendo en las listas de popularidad pese a las críticas que ha recibido acerca de la forma en la que hace promisión de sus discos, temas junto a Nicky Minaj y en solitario la han catapultado como una de las artistas con más reconocimiento este año.

Latinos en el mundo

Maluma, cuyo éxito este año ha disparado desde el año 2011 en el que fue su debut, hace pocos días presento junto al cantante puertorriqueño Ricky Martin un nuevo tema denominado Vente Pa’Ca que parece se consolidará como uno de los temas con mayor éxito de este año en español.

La pareja del año

Rihanna y Drake han realizado a lo largo de este año diversas colaboraciones juntos, que refuerzan los lazos que se han creado en su relación amorosa, su tema Too Good ha llegado a posicionarse como uno de los temas más escuchados en la radio mundial.

Rihanna y Drake

¡LA PAREJA DEL AÑO! – Rihanna y Drake

Significado de los nombres de estos artistas

Como ya sabes cada nombre tiene su significado y si compruebas el significado de los nombres de estos artistas te quedarás anonadado/a por todas las características que tienen en común entre ellos, sobre todo la pareja de la que hablamos en la última ocasión Rihanna y Drake.

Te invitamos a entrar en esta web de significado de nombres donde tienes todos los significados, los orígenes de todos los nombres y como es cada uno de personalidad, también te ayudarán en un futuro a elegir un bonito nombre para tu bebé 🙂