Spotify ahora aliado con Facebook

Facebook sabe que debe agregar y mantener a los internautas dentro de su plataforma con nuevas tecnologías y funciones, es por esto que ha anunciado una nueva alianza entre Facebook y Spotify, que permitirá compartir música entre las dos redes sociales.

Spotify se alia con Facebook

Facebook & Spotify, una nueva alianza

¿Cómo funciona Facebook y Spotify?

Imagina que estás hablando con tu amigo y quieres compartir con él una nueva canción o banda que has estado escuchando últimamente, o bien una canción te recuerda a alguien o más importante aún si quieres dedicarle una canción a tu pareja, la unión entre Spotify y Messenger Facebook te permitirá enviar tu canción favorita desde la aplicación.

Para poder realizar él envió, solamente selecciona las tres líneas horizontales del lado derecho desde Facebook Messenger, a continuación verán la opción Spotify, una vez que hagan clic sobre ella see redirigirá hacia la aplicación de música desde la cual podrás buscar la canción que quieres enviar.

Simplemente selecciona la canción haciendo clic sobre ella y será enviada a la persona que seleccionaste. La persona verá en su bandeja de entrada la portada del álbum al cual pertenece la canción que seleccionaste.

Para escucharla simplemente se hace clic en enlace que aparece abajo que dice: “Spotify-Abrir” y será re direccionado a la canción que has seleccionado para compartir con esta persona, sin embargo, solo funcionará si se tiene instalada la aplicación de música, aunque no será necesario ser suscriptor de la versión de paga Spotify Premium.

Lamentablemente esta opción no se encuentra disponible en la versión online de Facebook, ni en su versión para computadora, en las cuales si se envía una canción se verá únicamente la portada del álbum, sin el link en la parte inferior que dirija hacia la canción. Esto mismo sucederá en el caso de las personas que no tengan instalada la aplicación en sus teléfonos celulares.

Cadenas de Facebook con la noticia Spotify

Desde este día que se conocío que que Facebook se iba a aliar con Spotify, empezaron a rular las primeras cadenas de “Spotify gratis” y algunas más que eran bulos, para que te hagas una idea eran cadenas de Facebook como estas, pero en vez de de amor y de retos eran solamente dando la noticia de Spotify y aprovechando la viralidad que tenía la noticia.

Llegó a picar mucha gente con estas cadenas para Facebook incluso también se llegaron a hacer cadenas para WhatsApp que la gente no paraba de mandar por los grupos, pero gracias a Dios, cada día está más moderado ese tipo de cadenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *