Soñar con tocar la guitarra

Si has soñado con tocar la guitarra probablemente es una señal de tu subconsciente para intentar comunicarse contigo, si en días pasados no has asistido a conciertos o tocadas, debes prestar atención a este sueño.

¿Cómo es la guitarra en el sueño?

Es importante que reconozcas la forma en la que lograste soñar con tocar la guitarra, ya que de esto dependerá la interpretación que deberás darle al mismo. Por ejemplo, si en el sueño te encontrabas tocando una guitarra desafinada, lo más probable es que te encuentres tránsito por una época difícil en la cual te sientas dominado por la incertidumbre. Inclusive aunque todo parezca marchar con normalidad,  deberás revisar tu entorno personal para encontrar problemas amorosos, económicos o personales.

Soñar con guitarra

El sueño de un niño de aprender a tocar la guitarra.

Si por el contrario en el sueño aprendes a tocar la guitarra, esto quiere decir que en tu vida se están dando cambios positivos que te permitirán mejorar en el futuro cercano, estas aprendiendo algo nuevo o estas refinando actitudes que te hacen crecer como persona.

En cambio, si estas tocando una guitarra eléctrica es probable que tu mente te quiera decir que es momento de cambiar algunas actitudes dentro de tu vida y revelarte de los patrones que han regido tu vida los últimos años. Sí durante el sueño rompes una guitarra soñando, quiere decir que los cambios que requiere tu vida son urgentes, puesto que de lo contrario tu ira en algún momento saldrá sin control mientras te resistas al cambio.

Soñar con una guitarra sin cuerdas indica que algún proyecto que se está llevando a cabo no parece estar saliendo correctamente, por el contrario muestra que nuestras habilidades no se encuentran dando el ancho para la tarea a la cual se nos asignó y que debemos reconocer nuestras limitaciones solicitando ayuda a personas que cuentan con más experiencia que nosotros.

Mira el significado de cada sueño entrando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *