Radio Brujas: Brujería en la radio

Radio Brujas es un referente en el mundo de la radio online en temas de magia, ciencias ocultas y eventos paranormales. Cuenta con años de transmisiones y plan de expansión que busca crear más contenidos para los fanáticos y los expertos en temas paranormales.

Al no emitirse de manera comercial  se abre la oportunidad de expresar las opiniones sobre el tema sin temor a la censura. Por otro lado su emisión online permite que la información llegue a todos los rincones del mundo, informando sobre la brujería en la radio; su único inconveniente sería que en algunos países la diferencia horaria podría dificultar escuchar los programas, sin embargo, cuentan con servicio de podcast para escuchar todos los programas aunque no se sintonicen en vivo.

Temas de Radio Brujas

Radio Brujas - Hechizos de amor

RadioBrujas – Los mejores amarres de amor7

En el programa de radio, que a la fecha tiene una emisión única a lo largo del día, se hablan de diversos temas como amarres de amor, hechizos mágicos, animales fantásticos, apariciones  paranormales entre otros temas, todos ellos considerados como fuera de la ciencia por otros científicos y personalidades conocidas. El objetivo del programa consiste intentar abrir la mente a las personas que los sintonicen para creer en cosas que se encuentran más haya de nuestra compresión mortal.

El tema más popular que se puede escuchar son los sucesos paranormales, que ocupan una gran cantidad de transmisiones y en las cuales se invita a expertos en el tema a dar su punto vista y ayudar a las personas en vivo acerca de experiencias y sucesos que han tenido con seres que parecen no encontrarse dentro de nuestro mismo plano.

Uno de los temas más recurrentes, que inclusive se proyecta que en el futuro tenga un segmento especial son los amarres de amor, ya que son muchas las personas que buscan en este tipo de magia blanca la solución a sus conflictos amorosos. Para ver amarres de amor tienes esta web: amarres-de.com

Escucha Radio Brujas Online:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *