Muy pronto sorteo de Pack Gaming

Estamos felices de al fin comunicarles que para premiar la compañía y la fidelidad que nos han ofrecido, tenemos para todos ustedes un sorteo especial de productos Gaming, no importa en qué parte del mundo te encuentres nuestros premios llegarán hasta la puerta de tu hogar.

Celebramos su fidelidad a nuestros contenidos, por lo que para poder participar podemos adelantar que tendrás que seguirnos en todos nuestros medios en redes sociales para acceder a los increíbles premios que tenemos para ti.

¿Cuáles son los premios?

Tenemos una serie de increíbles premios para nuestros seguidores, a continuación te mencionaremos algunos de los premios que tenemos para ti: Tenemos dos teclados gaming para nuestros lectores, cuentan con la más alta tecnología, además de contar con increíbles diseños que seguro te encantarán.

Dos tablets

También tenemos dos tablets con sistema operativo Android, ya no tendrás que matarte leyendo desde la pequeña pantalla de tu celular, ni tendrás que prender la PC cada vez que requieras navegar en línea. Con nuestras tablets esos problemas quedarán atrás.

Además tendremos varias suscripciones a revistas gaming para aquellos que no lograron ganar uno de los premios gordos, las editoriales aún están por confirmarse, esperamos cubrir la mayoría de los países de habla hispana, pero dada la dificultad que plante es posible que no estén disponibles en tu país.

Silla gaming Drift

Sin embargo, el premio más grande será una bonita silla gaming que podrá ser reclamada por el ganador de nuestro sorteo.

Silla Gaming para el primer lugar

El primer lugar ¡será una Silla Gaming! Ya no tendrás que preocuparte más por estar en una postura que sea mala y dañina para tu espalda, una vez que obtengas este modelo de silla esos problemas serán simplemente cosa del pasado.

La silla Gaming que podrás comprar tendrá un diseño básico pero funcional: respaldo ergonómico que se adapta a tu espalda, descansa brazos ajustables, reposadera para cabeza ajustable, altura ajustable de acuerdo a tus requerimientos y llantas para que te puedas desplazar donde quieras sin necesidad de levantarte de donde te encuentras.

La silla será comprada a través del sitio https://sillasgaming.org, ya que varios miembros del equipo de redacción han tenido excelentes experiencias al comprar online en esta tienda que  recomendamos a todos ustedes visitar para conocer sus productos.

Estén atentos ya que en breve les diremos la dinámica que deberán seguir para poder ser acreedores a estos fantásticos premios con los que buscamos recompensar su fidelidad al seguirnos en nuestras publicaciones a lo largo del tiempo de vida de nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *