Muy pronto sorteo de Pack Gaming

Muy pronto sorteo de Pack Gaming

Estamos felices de al fin comunicarles que para premiar la compañía y la fidelidad que nos han ofrecido, tenemos para todos ustedes un sorteo especial de productos Gaming, no importa en qué parte del mundo te encuentres nuestros premios llegarán hasta la puerta de tu hogar.

Celebramos su fidelidad a nuestros contenidos, por lo que para poder participar podemos adelantar que tendrás que seguirnos en todos nuestros medios en redes sociales para acceder a los increíbles premios que tenemos para ti.

¿Cuáles son los premios?

Tenemos una serie de increíbles premios para nuestros seguidores, a continuación te mencionaremos algunos de los premios que tenemos para ti: Tenemos dos teclados gaming para nuestros lectores, cuentan con la más alta tecnología, además de contar con increíbles diseños que seguro te encantarán.

Dos tablets

También tenemos dos tablets con sistema operativo Android, ya no tendrás que matarte leyendo desde la pequeña pantalla de tu celular, ni tendrás que prender la PC cada vez que requieras navegar en línea. Con nuestras tablets esos problemas quedarán atrás.

Además tendremos varias suscripciones a revistas gaming para aquellos que no lograron ganar uno de los premios gordos, las editoriales aún están por confirmarse, esperamos cubrir la mayoría de los países de habla hispana, pero dada la dificultad que plante es posible que no estén disponibles en tu país.

Silla gaming Drift

Sin embargo, el premio más grande será una bonita silla gaming que podrá ser reclamada por el ganador de nuestro sorteo.

Silla Gaming para el primer lugar

El primer lugar ¡será una Silla Gaming! Ya no tendrás que preocuparte más por estar en una postura que sea mala y dañina para tu espalda, una vez que obtengas este modelo de silla esos problemas serán simplemente cosa del pasado.

La silla Gaming que podrás comprar tendrá un diseño básico pero funcional: respaldo ergonómico que se adapta a tu espalda, descansa brazos ajustables, reposadera para cabeza ajustable, altura ajustable de acuerdo a tus requerimientos y llantas para que te puedas desplazar donde quieras sin necesidad de levantarte de donde te encuentras.

La silla será comprada a través del sitio https://sillasgaming.org, ya que varios miembros del equipo de redacción han tenido excelentes experiencias al comprar online en esta tienda que  recomendamos a todos ustedes visitar para conocer sus productos.

Estén atentos ya que en breve les diremos la dinámica que deberán seguir para poder ser acreedores a estos fantásticos premios con los que buscamos recompensar su fidelidad al seguirnos en nuestras publicaciones a lo largo del tiempo de vida de nuestra página.

Estados para WhatsApp de canciones

Estados para WhatsApp de canciones

Tu artista favorito ha publicado una excelente canción ¿por qué no compartir un fragmento de su nueva canción con tus amigos? El estado de WhatsApp se ha convertido en una manera de expresión que se encuentra al alcance de todos y permite informar acerca de nuestros a todos nuestros contactos.

¿Cómo modifico mi estado de WhatsApp?

Para modificar tu estado de WhatsApp deberás abrir la aplicación y seleccionar los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior del lado izquierdo. Al desplegarse el menú deberás seleccionar la opción “Estado”. Una vez que la selecciones aparecerá una ventana que dice: “Tu Estado Actual”. Ahora tendrás que seleccionar el lápiz que aparece del lado izquierdo, se abrirá una ventana en donde podrás colocar hasta 139 caracteres como tu nuevo estado de WhatsApp. Una vez que coloques tu nuevo estado no olvides dar clic en Guardar, si colocas cancelar o simplemente vas hacia atrás los cambios que hayas realizado no tendrán efecto en la plataforma.

Estado para WhatsApp romeo santos

– Los mejores estados de WhatsApp y para tus redes sociales los tienes en: estadospara.net/whatsapp/ –

Los mejores estados de WhatsApp de canciones

La canción indicada para ti dependerá del estado de ánimo que te encuentres en el momento de seleccionar tu estado. Te recomendamos actualizar tu estado de manera regular, sobre todo quitar el estado predeterminado que tiene la aplicación.

Como notarás es importante encontrar un buen fragmento de canción para colocar como estado ya que el espacio que tenemos para expresarnos es limitado, a continuación te damos una selecciones de los mejores estados de WhatsApp para que puedas colocarlas como te plazca.

  • “Quitarse los miedos sacarlos afuera. Pintarse la cara, color esperanza”
  • “Hombre si te dices hombre no interrumpas tu jornada”
  • “Amor te digo amor y suena diferente”
  • “Con tu mala ortografía y tú no saber perder, con defectos y manías te amaré”
  • “¿Será? Que tú ya no me quieres más”
  • “Eres lo que más quiero en este mundo eso eres”
  • “Bendita la luz de tu mirada, bendita mirada”

Frases para WhatsApp de canciones

Si en cambio tus canciones son más bien en inglés también hemos preparado una selección especial para ti que amas la música en inglés, con canciones recientes y también clásicos del pop y rock.

  • “I don’t want to fall asleep, Cause I miss you baby”
  • “Can anybody find me someone to love?”
  • “But you treat me like a stranger and I feel so wrong”
  • “Forever young I want to be forever young”
  • “Tonight we are young, so let´s set the world on fire”
Con buena música alegre se trabaja mucho mejor

Con buena música alegre se trabaja mucho mejor

¿Has notado que al escuchar música en el trabajo tienes un mejor rendimiento?, científicos de la Universidad de Cornell en Estados Unidos están de acuerdo contigo y para demostrarlo realizaron un experimento para comprobar este supuesto.

Escuchar música en el trabajo

Los beneficios de escuchar música cuando se trabaja

Sus resultados fueron publicados en la revista Journal of Organizational Behaivor, llegado a la conclusión de que escuchar el tipo de música correcta, sobre todo aquellas que sonaban alegres y que tenían mensajes positivos permitía mejorar la cooperación en los individuos de un equipo de trabajo.

¿Cómo se realizó el estudio?

Se presentaron 266 personas para el estudio, en el cual de dividió a los participantes en grupos de tres y se eligieron distintos tipos de música para ellos. Se daba la oportunidad a los participantes de apoyar a los compañeros mediante el uso de fichas, o bien podían guardarlas para su uso personal.

Las canciones que tuvieron mejores efectos que otras melodías fueron de artistas conocidos y que seguramente habrás escuchado: Walking on Sunshine, Yellow Submarine, Happy Days y Brown Eyed Girl. En cambio la música para trabajar que peores resultados daba eran aquellas consideradas como desagradables por otros miembros del equipo, así como de artistas o bandas desconocidas.  Se llegó a la conclusión de que la música alegre en el lugar de trabajo puede aumentar hasta tres veces la contribución al bien común de la empresa.

En la segunda parte del experimento se dejó trabajar a las personas sin escuchar música, con lo cual la cantidad de apoyo se redujo y se hizo presente el individualismo que caracteriza a muchos lugares de trabajo.

Los científicos declararon que la música es parte de nuestras vidas de manera consciente e inconsciente y pareciera que las canciones alegres nos ayudan a conectarnos mejor con las personas que nos rodean, independientemente del lugar en el cual nos encontremos.

Música para sobrellevar la discapacidad

Música para sobrellevar la discapacidad

La medicina es una rama de la ciencia en la cual aún queda mucho por investigar, cada día aparecen nuevos métodos que podrían ser utilizados con excelentes resultados en caso de comprobarse su efectividad.

La música para sobrellevar la discapacidad

La mejor medicina: LA MÚSICA

Uno de ellos es la musicoterapia, si bien en muchos países no es reconocido como una licenciatura existen estudios que comprueban su efectividad. Una de las limitaciones para su expansión radica en que no existen muchas universidad que se encuentren interesadas en impartirla.

Sebastián y la terapia musical

Sebastián nació con Parálisis Cerebral Infantil, debido a una preeclampsia no diagnosticada en su madre, Bianca. Al nacer existieron complicaciones que lo llevaron a tener septicemia por lo que tuvo que ser internado en el hospital. Sin embargo, en sus primeros días de vida sufrió dos hemorragias cerebrales, además de una cirugía para drenar líquido de su cabeza.

La especialista Sandra Schvetz se enteró de Sebastián por medio de las redes sociales, su madre colocaba el progreso de su hijo cada cierto tiempo y la invitó a formar parte de su proyecto en el cual a través de sonidos musicales realizados con diversos instrumentos musicales se pretendía mejorar la relación del menor con su entorno.

La terapia con música ha mejorado la vida del menor a pesar de haber iniciado hace solo 3 meses, su madre cree que gracias a la musicoterapia Sebastián descubrió sus manos, además comenta que antes de la terapia solamente el sueño lograba terminar con el llanto del menor, sin embargo, ahora cada vez que escucha algunas piezas se calma.

Inclusive algunos ejercicios de repetir los sonidos que él hace se han convertido en las primeras charlas entre madre e hijo. En opinión de Bianca todos los menores en la misma situación de su hijo deberían poder recibir este tipo de ayuda invaluable que mejora la calidad de vida del menor y de su familia.

Al respecto Schvetz ha comentado: “Cuando supe de él sabía que se beneficiaria de este tipo de terapia, y los resultados son claros”

Soñar con tocar la guitarra

Soñar con tocar la guitarra

Si has soñado con tocar la guitarra probablemente es una señal de tu subconsciente para intentar comunicarse contigo, si en días pasados no has asistido a conciertos o tocadas, debes prestar atención a este sueño.

¿Cómo es la guitarra en el sueño?

Es importante que reconozcas la forma en la que lograste soñar con tocar la guitarra, ya que de esto dependerá la interpretación que deberás darle al mismo. Por ejemplo, si en el sueño te encontrabas tocando una guitarra desafinada, lo más probable es que te encuentres tránsito por una época difícil en la cual te sientas dominado por la incertidumbre. Inclusive aunque todo parezca marchar con normalidad,  deberás revisar tu entorno personal para encontrar problemas amorosos, económicos o personales.

Soñar con guitarra

El sueño de un niño de aprender a tocar la guitarra.

Si por el contrario en el sueño aprendes a tocar la guitarra, esto quiere decir que en tu vida se están dando cambios positivos que te permitirán mejorar en el futuro cercano, estas aprendiendo algo nuevo o estas refinando actitudes que te hacen crecer como persona.

En cambio, si estas tocando una guitarra eléctrica es probable que tu mente te quiera decir que es momento de cambiar algunas actitudes dentro de tu vida y revelarte de los patrones que han regido tu vida los últimos años. Sí durante el sueño rompes una guitarra soñando, quiere decir que los cambios que requiere tu vida son urgentes, puesto que de lo contrario tu ira en algún momento saldrá sin control mientras te resistas al cambio.

Soñar con una guitarra sin cuerdas indica que algún proyecto que se está llevando a cabo no parece estar saliendo correctamente, por el contrario muestra que nuestras habilidades no se encuentran dando el ancho para la tarea a la cual se nos asignó y que debemos reconocer nuestras limitaciones solicitando ayuda a personas que cuentan con más experiencia que nosotros.

Mira el significado de cada sueño entrando AQUÍ.

El rol de la música en los videojuegos

El rol de la música en los videojuegos

En los últimos años el rol de la música en los videojuegos ha cobrado mayor importancia para los jugadores y para las productoras, sin embargo, aún no se explota el potencial que podrían tener en su totalidad, en muchas ocasiones se realiza de manera rudimentaria en pequeños establecimientos con dispositivos electrónicos debido a la falta de presupuesto.

A diferencia de una película, la música en los videojuegos no forma parte de la línea argumental, sino que guía al jugador a través de los niveles y lo acompaña, en ocasiones advirtiendo de algún suceso relevante en el juego.

Diferencias entre películas y videojuegos

Super Mario

La mejor canción de videojuego: Super Mario Bross

SI creas un sonido muy repetitivo y con tonalidades que distraigan o molesten al jugador, lo que ocurrirá en algún momento es que el jugador silenciará el juego por considerar la música molesta, así que quienes se dedican a realizar el contenido que se incluirá dentro de un videojuego deben ser conscientes de esto y ser capaces de colocar las piezas musicales en los lugares adecuados para agregarle un valor al juego y al jugador

Si se abusa de este recurso la parte musical se silencia, sin embargo, cada vez los videojuegos tienen tramas más elaboradas y secuencias de imágenes que se parecen cada día más a una producción propia del cine, por lo que los grandes estudios contratan y gastan cada vez más dinero en la música del videojuego para crear un entorno dentro de la trama que sumerja al jugador en los acontecimientos importantes en torno a la historia.

Esto ha llevado a que cada vez sean más los estudios que dejan la decisión de donde colocar las piezas musicales en manos de las personas que tocan y escriben la música, ya que los expertos al ver el juego pueden deducir los mejores lugares para colocar la ambientación.

La mejor música de videojuegos de 8 bits

Radio Brujas: Brujería en la radio

Radio Brujas: Brujería en la radio

Radio Brujas es un referente en el mundo de la radio online en temas de magia, ciencias ocultas y eventos paranormales. Cuenta con años de transmisiones y plan de expansión que busca crear más contenidos para los fanáticos y los expertos en temas paranormales.

Al no emitirse de manera comercial  se abre la oportunidad de expresar las opiniones sobre el tema sin temor a la censura. Por otro lado su emisión online permite que la información llegue a todos los rincones del mundo, informando sobre la brujería en la radio; su único inconveniente sería que en algunos países la diferencia horaria podría dificultar escuchar los programas, sin embargo, cuentan con servicio de podcast para escuchar todos los programas aunque no se sintonicen en vivo.

Temas de Radio Brujas

Radio Brujas - Hechizos de amor

RadioBrujas – Los mejores amarres de amor7

En el programa de radio, que a la fecha tiene una emisión única a lo largo del día, se hablan de diversos temas como amarres de amor, hechizos mágicos, animales fantásticos, apariciones  paranormales entre otros temas, todos ellos considerados como fuera de la ciencia por otros científicos y personalidades conocidas. El objetivo del programa consiste intentar abrir la mente a las personas que los sintonicen para creer en cosas que se encuentran más haya de nuestra compresión mortal.

El tema más popular que se puede escuchar son los sucesos paranormales, que ocupan una gran cantidad de transmisiones y en las cuales se invita a expertos en el tema a dar su punto vista y ayudar a las personas en vivo acerca de experiencias y sucesos que han tenido con seres que parecen no encontrarse dentro de nuestro mismo plano.

Uno de los temas más recurrentes, que inclusive se proyecta que en el futuro tenga un segmento especial son los amarres de amor, ya que son muchas las personas que buscan en este tipo de magia blanca la solución a sus conflictos amorosos. Para ver amarres de amor tienes esta web: amarres-de.com

Escucha Radio Brujas Online: