Nombres de los artistas más sonados en 2016

El 2016 ha sido un año de nuevos álbumes, conciertos y sorpresas en el mundo de la música, sin embargo, los nombres de artistas más sonados en el mundo parecen no variar mucho respecto a los años previos. A continuación te daremos una lista con los artistas que más han dado de que hablar en el presente año.

Artistas envueltos en controversia

Nick Jonas

Artista Nick Jonas

Este año la cantante Selena Gómez ha tenido un éxito imparable, que solamente su estado de salud lograron frenar: el lupus ha llevado a la cantante de un retiro temporal de los escenarios para cuidar de su salud. El nombre de esta artista proviene de la cantante de Tex Mex Selena, que la misma artista refiere como una inspiración en su carrera musical.

Por su parte Demi Lovato ha dado de que hablar al comprar un centro de rehabilitación en donde hace algunos años se encontró internada por presentar periodos de depresión y de adicción a sustancias ilegales. Así mismo se ha encontrado realizando una gira junto con el hermano de su ex novio, Nick Jonas, en los cuales comparten canciones y escenarios en diversas ciudades del mundo.

Maluma

Artista Maluma

Justin Bieber por su parte continúa cosechando logros, pese a la mala fama que el cantante se ha hecho en fechas recientes, este año ha demostrado que sus seguidores son fieles a sus estilos de canto y materiales.

Ariana Grande continúa ascendiendo en las listas de popularidad pese a las críticas que ha recibido acerca de la forma en la que hace promisión de sus discos, temas junto a Nicky Minaj y en solitario la han catapultado como una de las artistas con más reconocimiento este año.

Latinos en el mundo

Maluma, cuyo éxito este año ha disparado desde el año 2011 en el que fue su debut, hace pocos días presento junto al cantante puertorriqueño Ricky Martin un nuevo tema denominado Vente Pa’Ca que parece se consolidará como uno de los temas con mayor éxito de este año en español.

La pareja del año

Rihanna y Drake han realizado a lo largo de este año diversas colaboraciones juntos, que refuerzan los lazos que se han creado en su relación amorosa, su tema Too Good ha llegado a posicionarse como uno de los temas más escuchados en la radio mundial.

Rihanna y Drake

¡LA PAREJA DEL AÑO! – Rihanna y Drake

Significado de los nombres de estos artistas

Como ya sabes cada nombre tiene su significado y si compruebas el significado de los nombres de estos artistas te quedarás anonadado/a por todas las características que tienen en común entre ellos, sobre todo la pareja de la que hablamos en la última ocasión Rihanna y Drake.

Te invitamos a entrar en esta web de significado de nombres donde tienes todos los significados, los orígenes de todos los nombres y como es cada uno de personalidad, también te ayudarán en un futuro a elegir un bonito nombre para tu bebé 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *