“MANO DE FÁTIMA” el nuevo single de Beret

Beret el famoso cantante de rap y reggae  ha lanzado un nuevo single denominado: Mano de Fátima, que ha dado a conocer a inicios de este año. Es una canción que habla acerca de una caótica relación en la que el protagonista se encuentra encadenado a un círculo en el que se hace daños a sí mismo, sin embargo, no se atreve a salir de él.

La canción fue bien recibida por el público, cuenta hasta el momento con más de 400,000 visitas en su canal oficial de YouTube, demostrando que las canciones del rapero aún encuentran un público interesado en sus canciones.

Videoclip del tema “Mano de Fátima” de Beret

Beret se inclinó por la música desde temprana edad en su natal Sevilla: a corta edad comenzó composiciones y lentamente comenzó a ganar su espacio en el mundo de la música, logrando más reconocimiento al momento de abrir su cuenta en YouTube y comenzar a escribir contenido para compartirlo mediante esta red.

El cantante concede pocas entrevistas, sin embargo, sabemos que su música es producida y editada por el mismo, además no le gusta encasillarse con un género musical, lo que lleva a que sus estilos en muchas ocasiones parezcan contradictorios o que no siguen una línea fija.

Origen del nombre de la canción

Al parecer el cantante tomo el nombre para esta canción de recuerdos de su infancia ya que su madre solía tener una pulsera de la Mano de Fátima que el recuerda perfectamente, y que durante años significó mucho en su vida, ahora intenta dar a conocer a todos sus fanáticos el significado y la protección que significó para él la Mano de Fátima.

A pesar de no referirse de manera directa a este amuleto en la canción, lo ha elegido como un nombre simbólico. Significado de la Mano de Fátima AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *