Ed Sheeran anuncia su regreso

Corría la mitad del año 2014 cuando el artista y cantante Ed Sheeran impresionaba y cautivaba el mundo con su sencillo Thinking Out Loud, que ha tenido más de mil cuatrocientos millones de reproducciones en YouTube y forma parte de su segundo álbum titulado simplemente X. Hasta el momento el álbum ha tenido la mejor recepción para el artista llegando a vender más de 10 millones de copias en todo el mundo, llegando a colocarse en el lugar número uno de la lista Billboard a nivel mundial.

Ed Seehran Hi!

El sencillo logró obtener varios reconocimientos a nivel mundial, sin mencionar el enorme éxito comercial que tuvo y sigue teniendo. Fue reconocida como la Canción del año 2014 por los premios Grammy en su edición 58, siendo también ganador de la mejor interpretación vocal del año precisamente por esta canción.

El anuncio de Ed Sheeran en Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter el artista anunció que presentaría nuevo contenido musical, simplemente colocó un video saludando al año que está por comenzar con un letrero que decía: “Nueva música llegará el viernes”. Aquí podéis verlo:

 

De inmediato comenzó la emoción y la especulación por parte de sus seguidores, a los cuales la noticia les tomó por sorpresa, ya que antes del día de hoy el artista no había dado ni siquiera una vaga señal de lo que tiene en mente para este  nuevo año.

Se cree que el artista dará a conocer nueva información acerca de un posible álbum después de casi dos años y medio sin lanzar ningún nuevo sencillo de Ed Sheeran al mercado, al álbum sería el tercero del artista. Se espera que el viernes lance información acerca del primer sencillo que formaría parte de su nuevo álbum, sin más detalles al respecto solamente nos queda esperar nueva información acerca del nuevo disco de Ed Sheeran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *