Aplicaciones para descargar música

Existen cientos de aplicaciones que permiten descargar música actualmente en el mercado, algunas de ellas pueden ser utilizadas tanto en una computadora como en tu teléfono celular, siendo como siempre mucho más sencillo descargarlas y utilizarlas en los dispositivos con sistema operativo Android comparado con los iPhone.

Antes de utilizar cualquier aplicación para descargar música recuerda verificar información en internet que te permita comprobar que la descarga es segura, ya que existe una gran cantidad de aplicaciones que podrían infectar tu dispositivo.

Aplicaciones para Android

Una de las aplicaciones más populares para descargar música es TinyTunes, una aplicación confiable que podrás obtener desde la Play Store, a pesar de encontrarse en inglés su diseño es muy intuitivo y te permitirá buscar listas de reproducción ya sea por su título, nombre del artista o álbum en donde se encuentra la canción. Esta aplicación posee una enorme biblioteca de reproducción, no solamente permite almacenar la música descargada, además posee un reproductor propio de uso voluntario.

Tinytunes

TinyTunes para descargar música

MP3 Music Downloader es una popular aplicación, si bien posee publicidad esta no es molesta, ya que no se entromete demasiado en la funcionalidad de la aplicación. Posee una lista variada de canciones de todos los estilos musicales, permite descargar directamente al celular las canciones directamente en formato MP3, para lo cual se nos solicitará agregar una ubicación favorita para guardar esta música.

Music All es una aplicación desarrollada por dos jóvenes aprovechando la biblioteca de música que podemos encontrar en YouTube. Su principal punto en contra es que las canciones que podemos encontrar, por el momento, son solamente canciones que se hayan subido a YouTube o bien a las listas de reproducción que la aplicación ha desarrollado. Contiene publicidad que cada cierto tiempo muestra banners algo molestos, pero a los pocos segundos desaparecen.

En esta aplicación la música se puede almacenar en nuestro celular en formato MP3 o bien se puede optar por crear listas de reproducción que se pueden reproducir online.

La Google Play Music es la tienda oficial en la cual se realiza la venta de música legal en Android, sin embargo, cada cierto tiempo es posible encontrar promociones en las cuales se regala la música a los usuarios, por lo que puedes estar atento a estas promociones que en ocasiones tienen rachas diarias.

Por último dejamos un clásico de computadora para descargar música: Ares, este programa permite descargar canciones desde las bibliotecas de otros usuarios, su uso ha ido perdiendo popularidad en favor de otras aplicaciones más seguras y sencillas de usar.

Más aplicaciones para descargar música entrando AQUÍ.

2 pensamientos en “Aplicaciones para descargar música

  1. Estas aplicaciones para descargar música son muy buenas.
    Lamentablemente algunas de ellas fallan con el tiempo, nada comparado con el funcionamiento de tubidy por ejemplo. Una app que se mantiene actualizada y funcional.

    saludos.

  2. No cabe duda que las generaciones pasan y existen distintas formas de descargar musica.
    En nuestros buenos tiempos, Ares era la obra maestra. Actualmente la competencia es más rediña a lo que se ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *